Balbuena, presentado en el West Ham

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

El jugador paraguayo Fabián Balbuena fue presentado en el West Ham United de Inglaterra, equipo que compite en la Premier League. El defensor llega procedente del Corinthians de Brasil.

 

El futbolista de la selección nacional ha firmado un contrato de 4 años con el equipo de Londres que ha pagado un total de 3,4 millones de dólares. El contrato va hasta el año 2022.

Será el sexto equipo de Fabián Balbuena tras su paso por Cerro Porteño de Presidente Franco, Rubio Ñu, Nacional (donde fue finalista de la Copa Libertadores en el 2014), Libertad y el Corinthians de Brasil.

Desde el 2016 está en el Corinthians de Brasil donde fue capitán y campeón en el 2017. Además de ganar el campeonato paulista en el 2017 y 2018.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy