Bale lidera al Real Madrid

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Real Madrid volvió a su estadio para la disputa del 39 Trofeo Santiago Bernabéu en el primer partido en casa tras la marcha de CR7, y ante el Milan (3-1) fue el galés Gareth Bale el líder con una asistencia a Benzema y un tanto al filo del descanso.

El encuentro comenzó siendo una lluvia de goles en la que el Real Madrid golpeó primero. Una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha la aprovechó Karim Benzema para imponerse en el segundo palo y hacer el 1-0 cuando tan sólo había transcurrido un minuto y medio.

Aunque la alegría le duró poco al conjunto de Julen Lopetegui, ya que el argentino Gonzalo Higuaín puso el empate en el marcador tras un buen disparo desde fuera del área tan solo dos minutos después en el que fue su debut con el Milan. Tras un inicio de gran acierto goleador, el ritmo del juego bajó y el Real Madrid se hizo con la posesión. Bale fue el que más lo intentó hasta que llegó su premio en el minuto 46+ al aprovechar un balón suelto en el área, demostrando su instinto goleador.

La segunda mitad fue un carrusel de cambios de ambos conjuntos pero el técnico del Real Madrid mantuvo durante 75 minutos al trío de ataque formado por Asensio, Benzema y Bale que presumiblemente será el que salga de inicio el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones. Sin el belga Thibaut Courtois, recién llegado, y sin Odriozola, lesionado, la afición del Real Madrid vio el debut en el Santiago Bernabéu de las otras dos incorporaciones hasta el momento: Vinicius y Lunin. El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Real Madrid, renovado por la entrada de jugadores más jóvenes apretó el acelerador para llevarse una renta mayor, aunque no fue hasta el minuto 91 cuando Borja Mayoral aprovechó un rechace de Donnarumma a disparo de Luka Modric para cerrar el marcador en 3-1.