Balotta, en la “hermandad franjeada”

El vicepresidente del Olimpia, Pedro Balotta Ricart, participó el jueves de un encuentro con los directivos del 24 de Setiembre de Areguá, rival del Decano el próximo miércoles en la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PPTA6QAJIBBLJDVNQ44K3QR7TQ.jpg

Cargando...

Balotta estuvo acompañado por el director ejecutivo Diego Benítez y el gerente deportivo Nicolás Frutos. En Valle Pucú, compañía aregüeña situada en la frontera con Luque fueron recepcionados por el presidente del “24”, Claudelino Agüero Cubilla, el delegado Alberto Olmedo, el titular de la Unión del Fútbol del Interior, Enrique Benítez, entre otros.

“El 24 de Setiembre está muy bien estructurado, tiene hermosas instalaciones. Nosotros les ofrecimos asesoramiento en todo lo que se pueda”, expresó Balotta este mediodía al Cardinal Deportivo.

“Fue una visita de confraternidad, para conocer la realidad del 24”, significó entre otras cosas el directivo franjeado, quien indicó que existen planes de fortalecer un relacionamiento entre las entidades que cuentan con indumentarias idénticas. “Por respeto al Olimpia, nosotros utilizaremos el miércoles nuestra casaca alternativa”, explicó a la 730 AM el presidente del “24”. Agüero agradeció el gesto de los olimpistas y mencionó que existe un asado pendiente como apuesta por el enfrentamiento que se viene.

En cuanto al “match” del miércoles, el titular de la UFI pondrá a disposición del plantel aregüeño un lujoso bus de turismo para el traslado. El cotejo se iniciará a las 19:00 y las entradas tienen los siguientes precios: 15.000 guaraníes en Graderías (los aregüeños estarán en Norte), 30.000 en Plateas y 50.000 en Preferencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...