Barbaridad y coincidencia

Marco Trovato criticó al asistente Roberto Cañete, que no invalidó el gol liberteño por fuera de juego. Este hecho fue una “barbaridad” y se preguntó si es una “coincidencia” que se trate del mismo línea que no cobró la mano de Fidencio Oviedo en el 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ABCJHBLO5B4TEKES2E73Q26KI.jpg

Cargando...

Nuevamente el arbitraje no dejó conforme al presidente de Olimpia, Marco Trovato, en el duelo contra Libertad que terminó empatado a dos goles. Es que el primer gol del rival debió ser invalidado por una posición adelantada de Santiago Salcedo.

Tras el tanto del gumarelo, el titular decano tuiteó el video de la acción y que el delantero estaba un metro y medio adelantado. “Qué Barbaridad”, exclamó Trovato. Luego publicó otro tuit en el que recordó que se trata del mismo asistente que no pitó un penal a favor de Olimpia en la finalísima del año pasado, por una mano de Fidencio Oviedo. “¿Es coincidencia?”, se preguntó el mandamás decano.

Los usuarios del Twitter reaccionaron a los tuits del presidente de Para Uno. Sus seguidores olimpistas apoyaron lo expuesto por Trovato, mientras que otros subrayaron que en la fecha anterior los dos goles de Olimpia frente a Nacional estuvieron cargados de nulidad.

Al término del compromiso volvió a expresarse mediante la red social. “Y después uno dice Robo y lo sancionan. Que ocurrió hoy ???”, apuntó Trovato. Posterior al último clásico, el presidente de Olimpia escribió unas líneas en la que recomendaba a Cerro Porteño no “comprar árbitros” por lo que el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió sancionarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...