Barcelona cumplió el trámite

Barcelona goleó 5-1 al Lyon en el Camp Nou y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Messi, con un doblete, Coutinho, Piqué y Dembelé marcaron para el Blaugrana, que conocerá a su rival después del sorteo del viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUOMAKXVYZHAFJCCGOYHHP53PY.jpg

Cargando...

Después de igualar 0-0 en Francia, Barcelona tenía un paso casi asegurado a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y lo que uno imaginaba en la previa, ocurrió: el Blaugrana goleó en la revancha y aseguró el boleto a la siguiente ronda del certamen europeo. Con dos goles de Messi, uno del brasileño Coutinho, uno de Piqué y otro de Dembelé, el local goleó 5-1 al Lyon en el Camp Nou (Global 5-1). Tousart descontó y marcó el tanto del honor para el visitante.

Los dirigidos por Ernesto Valverde son los últimos clasificados a la serie de los ocho mejores. Poco antes, el Liverpool había superado 3-1 al Bayern Munich en Alemania y también avanzó de etapa. Por su parte, los otros seis son Ajax, Manchester United, Porto, Tottenham, Manchester City y Juventus. El sorteo de la llave será el viernes, a los 8:00, en Nyon, Suiza.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...