07 de Julio de 2017 07:28

 

PSG no quiere negociar por Verratti

Por AFP

BARCELONA. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció que el fichaje del centrocampista italiano Marco Verratti será complicado porque su equipo, el PSG, no quiere negociar un posible traspaso.

“Es un jugador que gusta a los técnicos (...) Y sabemos que el jugador quiere venir al Barça. Aquí el problema es que el PSG ya nos ha dicho que no quiere negociar”, lamentó el dirigente azulgrana al diario Sport.

El presidente, que dio varias entrevistas a medios de Barcelona, aseguró que el club azulgrana ha conversado con el futbolista pero no pudo sentarse a negociar con los dirigentes del PSG. “El jugador ha dicho que se quiere marchar y el PSG le dice que se podrá ir pero cuando acabe su contrato”, que termina en 2020, dijo Bartomeu al diario Mundo Deportivo. “Debemos aceptarlo (...) Hasta el 31 de agosto no sé si nos podremos sentar a negociar” , insistió.

Verratti es la prioridad del mercado de fichajes del FC Barcelona, que quiere reforzar la plantilla ahora dirigida por el español Ernesto Valverde tras terminar la temporada anterior ganando sólo la Copa del Rey. Según dijo Bartomeu, está prevista la llegada de “dos o tres jugadores”, un lateral derecho, un centrocampista y un delantero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo