• HOY

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Nublado

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Julio de 2018 17:09

 

Bareiro quiere la Copa

Antonio Bareiro, jugador de Libertad, habló tras la práctica del gumarelo. Dijo que espera que su equipo haga un buen semestre y afirmó que le gustaría ganar la Libertadores porque es “lo único que le falta al club”.

 

El volante por derecha comenzó hablando de la preparación del equipo de Aldo Bobadilla. “Nos estamos preparando bastante bien, estamos practicando a full para el comienzo del Clausura, ojala que nos vaya bien, tenemos jugadores buenos que vinieron que ojala nos puedan ayudar”.

Bareiro señaló que llegaron al club varias ofertas por su pase pero que conversó mucho con los directivos de Libertad y decidió seguir, esperando hacer un gran semestre y que pueda aparecer otra posibilidad para salir.

Libertad jugará los octavos de final de la Libertadores ante Boca Juniors, también tendrá que intervenir en la Copa Paraguay y el Clausura, Bareiro desea hacer bien las cosas en todos los torneos. “No pudimos ganar el torneo Apertura, Olimpia fue un justo ganador, tenemos tres torneos ahora, tenemos que enfocarnos en todos los torneos pero el Clausura es muy importante para nosotros. La Libertadores será complicado ante Boca, vamos primero de visitantes y ojala podamos ganar para mantener el resultado de local”.

Habló del deseo de ganar la Libertadores y que llegaron buenos refuerzos al club. “Vinieron compañeros que nos pueden ayudar mucho. Todos le conocen a Edgar Benítez, a Arévalo Ríos, nos pueden ayudar muy bien. Se están acoplando bien y tenemos un plantel muy bueno, esperamos ganar uno de los torneos, que venga la Libertadores porque es algo que le falta a Libertad”.

Por último se refirió a la selección paraguaya y la necesidad de contar ya con un entrenador. “Hay jugadores que están en un nivel alto, como Miguel Almirón, ahora se esta esperando un entrenador y ojala se dé rápido para que los jugadores sepan como jugar con el nuevo. Ahora estoy enfocado en Libertad, espero sí que venga un buen técnico para la selección y así podamos salir adelante”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo