Bareiro vuelve a Olimpia

Olimpia confirmó a Fredy Bareiro como nueva incorporación para la temporada 2015. El “Zorro” vuelve a Para Uno luego de dos años y su nuevo vínculo es hasta el 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3473QQ3UJBBFIIWM3LINQRIH4.jpg

Cargando...

El propio presidente decano confirmó la vuelta del atacante a Para Uno. Bareiro había salido del club tras haber llegado a la final de la Copa Libertadores 2013, posteriormente acordó con Libertad y esta temporada estuvo en Nacional, club con el que también llegó a la final continental.

“Fredy Bareiro es un jugador con gran experiencia, con jerarquía internacional y le va dar un peso muy importante al ataque. Es el delantero que hace el trabajo sucio y será muy útil para el Olimpia”, aseguró a la 730 AM el titular franjeado. El vínculo entre el “Zorro” y Olimpia es por dos años.

Trovato también confirmó la contratación del arquero argentino Cristian Campestrini, Carlos Rolón, Wildo Alonso y Jorge Salinas. En el caso del zaguero Rolón, quien estuvo últimamente en Sportivo Luqueño, el Decano adquirió el 50 por ciento del pase.

El mandamás de Para Uno además anunció que en los próximos días se estarían confirmando dos o tres incorporaciones más, antes del inicio de la pretemporada (2 de enero). Una de los que podría arreglar es Eduardo Aranda, quien ya no continuará en el Vasco da Gama de Brasil. “Es muy difícil contratar refuerzos de afuera por el problema del cupo de extranjeros. Eduardo Aranda es una posibilidad, necesitamos un jugador de su categoría para el Olimpia”, manifestó Trovato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...