Barras no podrán ingresar a los estadios

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El club Olimpia dio a conocer un comunicado en el que indica que los barras del club no podrán ingresar por tiempo indefinido a los encuentros organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En el comunicado dice que “Emilio Fuster, agente fiscal de la unidad N° 1 especializada en seguridad y convivencia de las personas ha resuelto prohibir el ingreso en forma indefinida de los grupos denominados Barras Bravas del club Olimpia en todos los encuentros organizados por la APF”.

Además indica que “Olimpia se encuentra tomando todos los recaudos y medidas que están a su alcance para cumplir con lo dispuesto por el Ministerio Público y los organismos de seguridad en búsqueda de la erradicación total de la violencia en los escenarios deportivos”.

El domingo, Olimpia se presentó en la ciudad de Pedro Juan Caballero para jugar ante Sol de América por la fecha 12 del torneo Clausura. Cuando se disputaban 8 minutos de la primera etapa el juego fue suspendido debido a la gresca entre los hinchas del decano en el sector de las graderías sur.