Barrer con todo

Deportivo Capiatá juega esta noche a las 21:15 la vuelta de la Copa Libertadores ante el Universitario de Deportes, en Perú. En la ida, el cuadro mitológico cayó de local por 3-1 y hoy necesita salir a golear y barrer con su rival para avanzar de fase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FR7WKC4FMFDH5CZSVPADHJCNQE.jpg

Cargando...

El equipo paraguayo está debutando en Copa Libertadores y, a pesar de lo que significan los nervios de participar en una competencia así, superó el primer mata-mata dejando en el camino al Deportivo Táchira de Venezuela, un equipo copero.

Capiatá solo marcó un gol pero clasificó y dio siempre la sensación de controlar los momentos de la serie, tanto en casa como de visitante. A pesar de eso, cuando recibió a los peruanos, lo tomaron por sorpresa y le hicieron tres en el Erico Galeano, quedando prácticamente eliminado.

Solo un idéntico resultado al del primer partido llevará la serie a los penales y marcando cuatro, o un tres a cero, pasaría directo. El escobero debe animarse y salir a buscar la épica, intentar marcar temprano y ser contundente en cada oportunidad que tenga.

El probable onceno de Diego Gavilán para la titánica tarea, es el siguiente: Medina; González, Ortigoza, Paredes, Bonet; Martínez, Ledesma, González, Irrazábal; Mendieta y Gamarra.

Instancia: Copa Libertadores, segunda ronda de clasificación, partido de vuelta.

Horario: 21:15

Estadio: El Monumental "U"

Árbitro: José Argote, de nacionalidad venezolana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...