“Sabíamos que iba a ser complicado por el buen pie del equipo chileno, pero entramos con la determinación de apretar todas las pelotas, por suerte llegamos rápido a los goles y después ellos en una jugada de pelota parada llegaron al descuento, en el segundo tiempo buscaron pero por suerte dejamos los tres puntos en casa”, dijo el arquero en conferencia de prensa.
“Este triunfo es muy importante porque el proceso se está iniciando y obviamente que ayuda, ahora a descansar y pensar en lo que se viene que será muy duro también”, añadió.
Barreto dijo que la idea era quitarle el balón a los chilenos y que por suerte los goles llegaron rápido y pudieron aguantar de buena forma en el segundo tiempo.
Fue consultado cómo estaba el ambiente en el vestuario. “El ambiente está muy bien, contentos, ahora a disfrutarlo esta noche y desde mañana pensar en Uruguay. En lo personal estoy contento porque se ganó y uno siempre trata de aportar lo suyo”, señaló cuando fue consultado sobre su actuación.
Por último habló del nivel de sus compañeros. “Tanto los mediocampistas como los defensores se portaron de buena forma, los de adelante también aportaron mucho. Ellos tuvieron más la pelota pero no generaron mucho peligro, es el último campeón de América y sabemos el potencial de ellos, pero hicimos valer la localía”, concluyó.
