Barros Schelotto con una duda en Boca

Boca Juniors se prepara para el partido de mañana ante Cerro Porteño por octavos de final de Copa Libertadores. El xeneize tiene varios lesionados y el entrenador está con dudas para confirmar el equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGAY5VZPLFCLNF2LVHPZ6I3B2M.jpg

Cargando...

Antes de la disputa de los dos partidos de octavos, Boca había perdido por lesión a Fernando Gago y Andrés Cubas. Tras el juego en Asunción el caído fue Nicolás Lodeiro, autor del segundo en el Defensores. En la semana le tocó el turno al lateral Gino Peruzzi.

Barros Schelotto está con una duda para confirmar el equipo que jugará el jueves a partir de las 20:45 de nuestro país ante el azulgrana. El técnico tiene dos opciones para llenar la baja de Peruzzi. Uno es colocar ahí a Leonardo Jara y que Cristian Erbes ocupe el sector medio, la otra opción es poner al central Tobio de lateral y que Jara continúe en el mediocampo.

Así las cosas, Boca iría Cerro Porteño con Agustín Orion; Tobio o Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Fank Fabra; Jara o Erbes, Marcelo Meli y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Cerro Porteño viaja esta tarde rumbo a la capital argentina para ese juego en el que tendrá que ir a marcar dos goles para luego ver si le alcanza o no para llegar a los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...