24 de Noviembre de 2016 13:19

 

Bascuñán gusta al Atlético Nacional

El periodista de Win Sports, Julian Céspedes, charló con el Cardinal Deportivo y comentó que cayo bien la designación de Julio Bascuñán como juez del partido entre Atlético Nacional y Cerro Porteño. Informó que la cancha esta “en excelentes condiciones”.

El colega del medio colombiano Win Sports, conversó con la 730AM acerca de la situación del césped del Estadio Atanasio Girardot e informó que la cancha esta “en excelentes condiciones y con el gramado a plenitud para el juego”, pese al concierto de los Guns N' Roses el día de ayer.

Céspedes reconoció que a Cerro se lo considera en el país cafetero “un rival importante y de mucho peso”. Confirmó también el equipo de Rueda que irá con Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío; Macnelly Torres; John Édison Mosquera y Ezequiel Rescaldani. 

El colombiano advirtió que el estratega Reinaldo Rueda tiene como alternativa ofensiva a Andrés Ibargüen. “Ibargüen puede ser un arma secreta de Rueda, es muy desequilibrante pero también muy calenton y conflictivo, si no sorprende poniéndolo de entrada es porque teme que se gane una amarilla tempranera”, explicó Céspedes.

El de Win Sports destacó que es muy llamativo que aún hay entradas disponibles para todos los sectores y que la organización del club a pedido a la prensa que informen al respecto, buscando llenar al estadio.

Julian Céspedes tambíen comentó que los colombianos están contentos con la designación del chileno Julio Bascuñán como árbitro del partido ante Cerro. “Aquí se temía un refere argentino o uruguayo y ha caido bien la designación del arbitro chileno Bascuñán, ojalá seá un buen arbitraje el de hoy y no se lo tenga que mencionar al juez”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo