Batacazo al Dortmund

Con dos goles del coreano Ji Dong-Won, el Augsburgo venció 2-1 al Borussia Dortmund en el comienzo de la jornada 24 de la Bundesliga. Por su parte, el escolta Bayern Munich juega el sábado y de ganar, alcanzará la cima en Alemania.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M22NXUH6PBEDPAH333EJLT3B34.jpg

Cargando...

El Borussia Dortmund volvió a perder y el que festeja es el Bayern Munich. El escolta está a tres puntos y de ganar el sábado compartirá la cima de la Bundesliga con los dirigidos por el suizo Lucien Favre. En el comienzo de la jornada 24 en Alemania, el Augsburgo dio el batacazo al superar 2-1 al puntero en el WWK Arena.

El ex equipo de Raúl Bobadilla regresó al tiunfo después de tres derrotas consecutivas y lo hizo con un doblete del coreano Ji Dong-Won. El delantero marcó el primero a los 24 minutos y aumento el marcador a los 67'. Por su parte, el visitante descontó a nueve del final con el gol de Paco Alcácer.

Los Black and Yellows, que reciben el martes al Tottenham por los octavos de la Champions, siguen con 54 unidades, pero con una victoria sobre el Borussia Monchengladbach (mañana a las 14:30), los Bávaros sumarán la misma cantidad de puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...