Bayern abrirá la Bundes

BERLÍN. La temporada de la Bundesliga arrancará el viernes 26 de agosto con el campeón Bayern Múnich en su estadio de la Allianz Arena frente al Werder Bremen, informó hoy la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RUMOBBSZFBDRGQS3LHBG6FXMA.jpg

Cargando...

El subcampeón de la pasada temporada y eterno perseguidor de los bávaros, Borussia Dortmund, recibirá al día siguiente al Maguncia, mientras que los dos recién ascendidos Friburgo y Leipzig jugarán como visitantes, el primero contra Hertha Berlín y el segundo contra Hoffenheim.

Entre los platos fuertes de la jornada está el encuentro entre Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen, mientras que Colonia recibirá al Darmstadt, el Hamburgo al Ingolstadt, Ausburgo al Wolfsburgo y Eintracht Fráncfort al Schalke 04.

Antes del arranque de temporada, el Bayern habrá tenido ya un encuentro envuelto en una notable expectación, ya que el 20 de julio disputará un amistoso contra el Manchester City, lo que supondrá el regreso al Allianz Arena de su extécnico Pep Guardiola.

Será éste el primer partido en casa del poderoso club bávaro con su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, lo que da al encuentro un carácter especial. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...