15 de Octubre de 2016 12:51

 

Bayern de empates

Por AFP

BERLÍN. Bayern Múnich empató en su visita a Frankfurt y suma 17 unidades en la Bundesliga. El conjunto de Anceloti igualó por segundo partido consecutivo, el anterior 1-1 ante Colonia, que ahora está segundo con 15 tras vencer a Ingolstadt.

Antes, el Bayern Múnich se había adelantado a los 10 minutos de juego con un tanto del holandés Arjen Robben y el húngaro Szabolcs Huszti igualó para los locales. Ya en la segunda parte, Joshua Kimmich hizo el 2-1 y Marco Fabián firmó el empate definitivo.

Con este resultado, el Bayern Múnich desaprovechó la oportunidad de distanciarse de sus rivales, Hertha Berlín y Borussia Dortmund, que el viernes igualaron 1-1 en el arranque de la fecha.

De esta forma, el gran beneficiado ha sido el Colonia, que asciende a la segunda posición tras ganar 2-1 al colista Ingolstadt. Tiene 2 puntos menos que el Bayern Múnich, mientras que Hertha Berlín y Borussia Dortmund quedan a 3 y 4, respectivamente.

En los otros partidos disputados este sábado, el Hoffenheim mantuvo su buena marcha y ganó 2-1 en su estadio al Friburgo y el Schalke sigue sin despegar y empató 1-1 ante el Augsburgo. Además, Borussia Moenchengladbach y Hamburgo igualaron sin goles.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo