04 de Noviembre de 2017 17:30

 

Bayern: siete de siete con Heynckes

Por AFP

BERLÍN. Pocas veces un revulsivo en el banco surtió tanto efecto: el Bayern de Múnich de Jupp Heinckes sumó su séptima victoria consecutiva este sábado ante el Borussia Dortmund (3-1), colocándose con 6 puntos más que su rival.

El holandés Arjen Robben, de zurdazo por la escuadra con asistencia del colombiano James Rodríguez (17), el polaco Robert Lewandowski de genial espuela (38), y el austríaco David Alaba, en lo que intentaba ser un centro al área (67), silenciaron el Signal Iduna Park, antes de que el español Marc Bartra anotase el gol local (88).

El Bayern fue simplemente mejor en todas las facetas que su rival, demostrando que las diferencias son siderales hoy en día entre ambos ogros de Alemania.

Por su parte Lewandowski se valió de su gol para colocarse en solitario al frente de la clasificación de goleadores con 11 dianas, rompiendo la igualdad con su homólogo del Borussia, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que acumula 5 partidos consecutivos entre todas las competiciones sin ver puerta.

Los números

Los hombres de Jupp Heynckes mantienen el pleno de victorias en los siete partidos disputados en todas las competiciones desde la sustitución del italiano Carlo Ancelotti por el veterano técnico alemán, y mostraron su firme candidatura a alzarse con una sexta Bundesliga consecutiva.

“Hoy jugamos un excelente fútbol ante un buen equipo, sobre todo en la primera mitad. Hay que reconocer que el Dortmund dispuso de tres buenas ocasiones que no concretaron (...). Hace cuatro semanas nadie habría dicho que estaríamos hoy con cuatro puntos más que el Leipzig y seis más que el Dortmund”, indicó el experimentado entrenador.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo