02 de Octubre de 2017 09:51

 

Belotti y Verratti, bajas para Italia

Por EFE

El delantero Andrea Belotti y los centrocampistas Marco Verratti y Lorenzo Pellegrini se cayeron de la lista de la selección italiana por lesión, según informó hoy la Federación de Fútbol transalpina (FIGC) en un comunicado.

El seleccionador Gian Piero Ventura, cuyo equipo es rival de España en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, decidió reemplazarlos con Roberto Inglese, Roberto Gagliardini y Bryan Cristante para los próximos duelos, ante Macedonia y Albania. Ventura también agregó a su lista a Nicoló Barella, joven centrocampista del Cagliari, de 20 años.

El “Gallo” Belotti se quedará por precaución en Turín, lo que supone una gran ocasión para Inglese, delantero centro cuya ficha pertenece al Nápoles y que actualmente juega en el Chievo Verona.

Tampoco estará el medio del París Saint Germain Verratti ni el volante del Roma Pellegrini, que sufrieron unos problemas físicos en los últimos duelos, ante el Burdeos francés y el Milan italiano, respectivamente.

Gagliardini, del Inter de Milán, y Cristante, del Atalanta, serán los encargados de sustituirles y ya formarán parte del entreno de esta tarde en el centro técnico de Coverciano (Florencia, centro).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo