17 de Febrero de 2017 13:24

 

Beltrán se asoma

La temporada está por iniciar para Guillermo Beltrán. El delantero de Cerro Porteño, ausente en los primeros partidos por una lesión, integra la lista de concentrados y podría tener minutos frente a Libertad.

El delantero de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, podría ir al banco y tener minutos de juego contra Libertad. El atacante sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha durante la pretemporada que le impidió terminarla de manera correcta.

Este jueves se entrenó con normalidad con el resto del grupo e integra la lista de concentrados de cara al compromiso con el elenco gumarelo. “Soy consciente que no estoy al nivel de juego que deseo”, mencionó el futbolista en contacto con el Cardinal Deportivo.

A medida que pasen los días y los entrenamientos, el futbolista va a “pelear por un puesto. Será dura la pelea pero lo importante es que la lesión quedó atrás”. Para el cotejo de este sábado, en el ataque del Ciclón estarán Nelson Haedo y Pablo Velázquez, y ya depende del estratega Gustavo Florentín incluir a Beltrán en el banco de suplentes. El partido arranca a las 20:10 en el Defensores del Chaco.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo