Benfica conquista una nueva liga

El Benfica conquistó su 37º título de liga portuguesa tras superar 4-1 al Santa Clara en un eufórico estadio Da Luz de Lisboa, en la 34ª y última jornada del campeonato luso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3FB2PDVCTRH5DIO2GQBP4IEZKI.jpg

Cargando...

Al club popular de Portugal le bastaba un empate para ser nuevamente campeón, independientemente de lo que hiciera el Oporto ante el Sporting de Lisboa, que comenzaba la última jornada con dos puntos de retraso con respecto al Benfica.

Pero las ’Águilas’ quisieron acabar pronto con el suspense y al descanso ganaban 3-0, con goles del suizo Haris Seferovic (16), Joao Felix (23) y Rafa (39). En el Seferovic sentenció con el cuarto gol lisboeta, pese a que el Santa Clara redujo diferencias tres minutos después. Con el pitido final, miles de seguidores del Benfica celebraron el triunfo tanto en el estadio como en toda la ciudad.

En un partido muy tenso, el Oporto derrotó por 2-1 al Sporting (3º), con goles de Danilo Pereira (78) y del mexicano Héctor Herrera (87) , remontando el tanto inicial del brasileño Luiz Phellype (61) , aunque el triunfo no le sirvió para nada a los Dragones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...