13 de Mayo de 2017 15:30

 

Poker del Benfica

Por AFP

LISBOA. El Benfica conquistó su 36º campeonato portugués al ganar este sábado al Vitoria Guimaraes por 5-0 en la 33ª y penúltima jornada de liga lusa. Con este trofeo las “Águilas” lograron su cuarta liga consecutiva.

El Benfica ganó este sábado su cuarta liga consecutiva, la número 36 de su historia. A falta de una fecha en el calendario, el exequipo de Óscar Cardozo, se enfrentó al cuarto de la tabla, el Vitória de Guimaraes y lo arrolló por un marcador de 5-0 con tantos de todos los colores.

El argentino Franco Cervi abrió el marcador a los 11'. Aumentaron la ventaja el mexicano Raúl Jiménez a los 16, se sumó a la fiesta Pizzi y antes de finalizar el primer tiempo marcó otro Jonas, para ir al descanso con una diferencia de 4-0.

En el complemento volvió a escribir su nombre en el marcador su nombre el brasileño Jonas para el delirio de la hinchada lisboeta presente.

Con 81 puntos, ocho más que su perseguidor el FC Oporto, los de Lisboa ya no puede ser atrapado matemáticamente por su rival, al que la faltan dos partidos por disputar. El Benfica, dirigido por Rui Vitoria, encadena su cuarto campeonato consecutivo por primera vez en su historia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo