Benfica no afloja y sigue líder en Portugal

LISBOA. Los goles del joven portugués João Félix y del delantero argentino Franco Cervi mantuvieron hoy en el liderato de la Liga portuguesa al Benfica, que venció por 2 a 0 en el Estadio da Luz al Desportivo das Aves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGR2IAK7YVGBJAL6VGXBL2ZAZE.jpg

Cargando...

En la quinta jornada, las "águilas" suman 13 puntos, uno más que el Oporto y tres por encima del Braga y del Sporting de Portugal, que se enfrentan este lunes entre ellos y podrían disputarle el liderato al conjunto encarnado.

El equipo dirigido por Rui Vitória se adelantó en el 34 con un gol de fabricación lusa, cuando Pizzi recibió un balón en la izquierda y se lo puso a João Félix, que encaró al portero y envió la pelota a las redes.

Ya en la segunda parte, el luso André Almeida puso el balón desde la derecha a Cervi que, desde dentro del área, dominó con el pie izquierdo y amplió la ventaja de su equipo. La derrota dejó al Desportivo das Aves hundido en última posición con apenas un punto en cinco jornadas.

En otros partidos de este domingo, el Tondela firmó su primera victoria en Liga esta temporada al vencer al Moreirense por 2 a 0 y se alejó de los puestos de descenso para colocarse en undécima posición, dejando a su rival de hoy tercero por la cola. El Feirense y el Nacional firmaron un empate a 0 que les deja séptimo y decimoquinto, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...