César Benítez, al Coritiba

El defensa César Benítez tiene todo acordado con el Coritiba y solo aguarda que el club brasileño envíe los pasajes. El jugador, que militó por muchos años en Cerro Porteño, será del cuadro brasileño por una temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKD7RTKT4ZEQRBNKHUTBLUKYTY.jpg

Cargando...

Luego de pasar mucho tiempo vistiendo la casaca de Cerro Porteño, César Benítez tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del Coritiba. El defensa sostuvo en contacto con el programa Cardinal Deportivoque solo aguarda que el cuadro brasileño envíe los pasajes.

El jugador, que se formó en Barrio Obrero, será del Coritiba por una temporada. En el club brasileño se reencontrará con Luis Cáceres, con quien compartió vestuario en Cerro Porteño. Además está otro paraguayo: Jorge Ortega, últimamente en el Sportivo Luqueño. Nery Bareiro también podría sumarse a la entidad.

Benítez debutó con la playera del Ciclón en el 2009, conquistó tres campeonatos en el club que lo vio nacer y se caracterizó por su polifuncionalidad ya que jugó en todos los puestos de la defensa. Su contrato venció en diciembre del 2015 y el club azulgrana decidió no renovarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...