Benítez: “La clave, la tranquilidad”

Julián Benítez, jugador de Olimpia, dijo que la clave para el partido de mañana ante Botafogo será la tranquilidad de los jugadores y de los hinchas. Afirmó que hay que jugar de manera inteligente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2J7YM2FKVH45BWL7S73YGOFXY.jpg

Cargando...

“Inmediatamente después del partido ante Independiente ya cambiamos el chip, estamos metidos en la copa para revertir el resultado que logramos en Brasil, ojalá Dios quiera sea así y podamos pasar de ronda”, dijo en conferencia de prensa el volante por la izquierda del equipo de Pablo Repetto.

Fue consultado por dónde pasa la clave del partido ante Botafogo. “Todo pasa por lo psicológico, todos quieren jugar y se anima de por sí, juegue quien juegue tiene que hacer lo mejor, entrar con todo y saber que sí o sí tenemos que dar la vuelta”.

“Esto pasa por la tranquilidad, la gente va a querer que ganemos desde el primer minuto, tenemos que estar tranquilos, tratar de tener la pelota, jugar, no desgastarnos mucho, tratar de jugar de manera inteligente”, añadió.

Benítez afirmó que lo ideal es jugar como en los primeros minutos ante Independiente del Valle pero sabe que cada partido es diferente y que Botafogo no es como los demás equipos de Brasil, que pega mucho y defienden todos. “Cada partido es diferente, tenemos que meter un gol, pero estamos fuertes sabiendo que es el partido del año para el club”, agregó.

Mencionó que el equipo viene creciendo. “Olimpia tiene buenos jugadores y ha demostrado partido a partido que viene haciendo bien las cosas, venimos creciendo como grupo y eso es importante”.

Sobre los reclamos de la gente en el partido ante Independiente CG. “El olimpista es así, nosotros también quedamos dolidos, el empate es pérdida de puntos para nosotros, tuvimos chances que no pudimos aprovechar pero ahora estamos mentalizados en hacer lo mejor ante Botafogo”.

El apoyo de la hinchada será importante aseguró Benítez. “Siempre la hinchada es importante, para nosotros la motivación, la gente de Olimpia es especial, sabemos donde estamos parados y hay que dejar todo. Tenemos que ser efectivos, lo que tengamos tenemos que marcar pero hay que mantener la calma y apoyar al que le toque jugar”.

Mencionó que se juegan el semestre en este partido ante Botafogo porque la Copa Libertadores es el sueño de ellos, del cuerpo técnico y de la hinchada franjeada.

Por último habló del trabajo de Pablo Repetto. “El profesor trabaja con todo, el esta con nosotros y nosotros con él, esto es un grupo y nos apoyamos mutuamente, es un club exigente y el lo sabe, si perdemos lo hacemos todo y si ganamos también, aquí nadie se salva”, finalizó el mediocampista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...