17 de Mayo de 2017 11:54

 

“La Sudamericana como consuelo”

El Dr. Porfirio Benítez Musa, directivo de Libertad, habló de la participación en la Libertadores del gumarelo. Dijo que la Sudamericana es un consuelo y que no sabe nada con relación a una probable llegada de Óscar Cardozo al club.

 

“El juego y el resultado de ayer no fueron buenos, rápidamente nos eliminamos y nos duele. Ya pasó, el fútbol es así y tenemos como consuelo la Sudamericana. La deuda es el torneo internacional, merecemos lograr algo, esperemos a ver qué pasa, dedicarnos a full al campeonato. El sábado tenemos un partido difícil con Trinidense, hay que tener mucha atención en los partidos que restan”, indicó el directivo gumarelo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Me gusta el tema de darle posibilidad a los chicos. Ayer estaba viendo la Sub 19 y hay varias promesas; contra Nacional jugaron 8 chicos de las formativas y es la satisfacción que tenemos ahora, ojalá nos den el campeonato y una linda Copa Sudamericana”, añadió cuando fue consultado sobre la cantidad de jugadores de las formativas del club que están en primera.

Sobre lo de Óscar Cardozo dijo: “Me enteré que Óscar Cardozo está por aquí, a veces aparece para trabajar en el gimnasio, sé que está por el interior. Pienso que no solo va a tener ofertas de Libertad y Cerro Porteño, no estoy al tanto que Libertad lo quiera pero sería muy bueno si se da”.

Mencionó que “Tacuara” siempre tuvo una buena relación con Horacio Cartes, presidente de la República y extitular del gumarelo. “La relación con Horacio ya no es tan fluida como antes de parte nuestra, ahora tiene más ocupaciones. Él viajaba con todas las selecciones cuando era director del departamento de selección y tiene muy buena relación con los jugadores y Cardozo es uno de ellos”, concluyó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo