10 de Abril de 2014 13:08

 

Jorge Benítez, suspendido por cinco partidos

Jorge Benítez, jugador de Guaraní, fue suspendido este mediodía por el Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol por cinco partidos y además tendrá que pagar una multa.

Por esta acción, fue sancionado Jorge Benítez.

Por esta acción, fue sancionado Jorge Benítez. / ABC Color

La suspensión de Benítez es debido a un informe del árbitro del partido ante Cerro Porteño, Mario Díaz de Vivar. Benítez después de marcar un gol levantó la camiseta para mostrar una leyenda que tenía debajo de la casaca de Guaraní.

El informe del Tribunal dice cuanto sigue:

Atento al informe del árbitro Mario Díaz de Vivar, que da cuenta que durante el partido entre los clubes de Guaraní y Cerro Porteño, Divisional Profesional, en fecha 30 de marzo de 2.014, el jugador Jorge Daniel Benitez Guillen “... tras marcar un gol y durante el festejo mostró un lema que tenía debajo de la camiseta que decía: “Dios es la escalera al éxito...”; a la vista de la declaración del citado jugador, que reconoció el hecho pero alegó haber desconocido que el mismo estuviera sancionado; y en consideración a las disposiciones del Artículo 78 del Código Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, este Tribunal Disciplinario RESUELVE:

Sancionar al jugador Jorge Daniel Benítez Guillén, con la pena de Suspensión por (5) cinco partidos y una multa de (3) tres salarios mínimos mensuales, de conformidad a lo que dispone el Artículo 78, numeral 1, inciso a) del Código Disciplinario.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar