“Venimos a ganar”, dice el Pájaro Benítez

GUAYAQUIL. El futbolista de la Albirroja, Edgar Benítez, fue claro este martes. Aseveró que el plantel paraguayo no está en Guayaquil para conseguir solo un punto. “No venimos a buscar el empate, venimos a ganar”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXHSWYQPUJG3BI47KTARSMZNHA.jpg

Cargando...

Edgar Benítez, futbolista de la Selección Paraguaya de Fútbol, dio un claro mensaje en conferencia de prensa. “No venimos a buscar el empate, venimos a ganar”, manifestó.

El “Pájaro” recordó el tanto del empate frente a Ecuador en el Atahualpa de Quito en juego correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Sudáfrica 2010. “Tengo muchas ganas de que se vuelva a repetir eso”, expresó.

Indicó que “cada vez que nos ha tocado venir, los primeros minutos hacemos bien pero después se nos complica. Las estadísticas están para romperse y estamos con esa mentalidad”. Con relación a las bajas del seleccionado local, apuntó “tienen jugadores que marcan la diferencia cuando están. Pero igual hay que estar atentos, son los punteros (…).También tienen jugadores que pueden suplirlos”.

Recordó que “desde que llego Ramón (Díaz) trabamos bien, él nos motiva mucho. Los partidos jugamos con la misma intensidad y seguramente el jueves será igual”. Esta convocatoria le llega a Benítez en un momento óptimo y le da igual si cumple la función de delantero o de volante por fuera. “Tengo muchas ganas, vengo de un nivel bueno y físicamente me siento muy bien”, señaló.

“Sacando un resultado positivo el jueves, el envión anímico estará muy alto”, concluyó. Paraguay medirá a Ecuador el 24 de marzo a las 18.00 en el estadio Atahualpa de Quito y su siguiente rival será Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...