Benzema, listo para regresar

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, completó su vuelta progresiva al grupo este viernes, a dos días del partido ante la Real Sociedad. El francés fue uno más durante toda la sesión a las órdenes de Zinedine Zidane, que podrá recuperar a su goleador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZBNBY2IMBCPDOV2OSQVLEUNHY.jpg

Cargando...

Tras perderse dos partidos, la lesión muscular de Benzema en su bíceps femoral izquierdo queda atrás y podrá estar en las dos últimas jornadas de La Liga Santander con las que el Madrid cerrará su temporada.

El atacante, que durante la semana fue aumentando progresivamente su presencia en el grupo, acabó por primera vez la sesión con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

De esta forma, Benzema optará a mejorar su mejor marca goleadora desde que llegó al Real Madrid, a dos tantos de las 32 dianas que firmó en la campaña 2011-12, y con opciones de jugar ante la Real Sociedad y el Real Betis.

Zidane por contra no recuperará al capitán Sergio Ramos, que siguió con su plan de recuperación en solitario, y cuenta con la baja de Sergio Reguilón, ausente toda la semana de los entrenamientos sin que el Real Madrid haya confirmado su dolencia en un parte médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...