Berizzo llega este jueves

Eduardo Berizzo llegaría en horas de la tarde para ser presentado el viernes y asumir como entrenador de la selección paraguaya. El argentino estará acompañado por Marcucci, Uglessich, Kisluk y Bonano. Falta definir al preparador físico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3NJTYWR75DLRBAKMZGHV65VYM.jpg

Cargando...

Este jueves, a las 15:40 aproximadamente, aterrizará Eduardo Berizzo al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. El argentino será presentado el viernes, al medio día en la Albiroga, como nuevo entrenador de la selección paraguaya y comenzará a trabajar con miras a la primera Fecha FIFA del año. La Albirroja enfrentará a Perú y México, el 22 y el 26 de marzo respectivamente, en los Estados Unidos.

Berizzo contará con cuatro de los cinco integrantes de su habitual cuerpo técnico: Ernesto Marcucci (asistente técnico) Roberto Bonano y Mariano Uglessich (ayudantes) y Carlos Kisluk (preparador de arqueros). El ausente será Pablo Fernández, quien acompaña a Jorge Sampaoli en el Santos de Brasil. En los próximos días, el rosarino de 49 años definirá quien ocupará la vacancia de preparador físico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...