“Berizzo perjudica a Cerro”

En campamento azulgrana no cayó bien la convocatoria de dos referentes de su defensa. “Eduardo Berizzo empieza con el pie izquierdo y perjudicando a Cerro Porteño”, dijo molesto Ariel Martínez, directivo del Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZZKGN6IQBGUXGKDAIMTKOSJIY.jpg

Cargando...

Santiago Arzamendia y Juan Escobar fueron llamados por Eduardo Berizzo para los amistosos de la Selección Paraguaya de Fútbol. No obstante, esta situación no cayó bien en Cerro Porteño.

Ariel Martínez, delegado azulgrana, indicó en el Cardinal Deportivo que “Berizzo empieza con el pie izquierdo y perjudicando a Cerro Porteño (...) Nos tocan a jugadores capitales y a los otros no les toca”.

Martínez señaló que el puntero Olimpia solo tiene un convocado (Rodrigo Rojas) y que no llamaron a Alfredo Aguilar, “el mejor portero paraguayo del torneo”. El dirigente cerrista no ocultó su enfado y en varias ocasiones calificó de vergonzoso y lamentable este hecho.

“Nos quieren bajar del campeonato”, tiró. La entidad de Barrio Obrero pediría la postergación de su encuentro ante Guaraní. “Si bien el reglamento habla de tres o más jugadores convocados, esto nos deja en desigualdad”, subrayó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...