Bernardo Medina deja el Mushuc Runa

El Mushuc Runa de Ecuador anunció la desvinculación del arquero paraguayo Bernardo Medina, a quien un presidente vitalicio de la institución responsabilizó de una derrota contra Técnico Universitario de Ambato, por la Serie A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBDZ7ZC3G5AO3HSAPJ6YKCSDXA.jpg

Cargando...

Con el título de “Golero paraguayo dejó el Ponchito”, el diario El Heraldo lanzó la información que la compartimos a continuación: La novedad anunciada en Mushuc Runa SC se dio con la desvinculación del golero paraguayo Bernardo Medina, quien decidió abandonar el club luego de las declaraciones del presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango, tras la derrota ante Técnico Universitario, quien responsabilizó a Medina de ser el culpable de la derrota.

“Yo pedí que no tapara el arquero Bernardo Medina. Me debe una explicación el técnico Geovanny Cumbicus por qué jugó, si no me da una explicación el profesor está fuera del equipo”, dijo.

El golero de 30 años de edad espera finiquitar su contrato en las próximas horas. En declaraciones para medios locales señaló que es la primera vez que alguien sospecha de su rendimiento. “Me voy triste, porque el profesor Cumbicus y los aficionados de Ambato me trataron muy bien, señaló”.

Medina inició su carrera profesional en Libertad. Vistió las camisetas de General Díaz, Capiatá y Sportivo Luqueño con el que jugó la Copa Sudamericana. Con Mushuc Runa disputó los encuentros de Sudamericana ante Unión Española de Chile, que fue eliminado en los penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...