Betis y Alavés consiguen sus primeros puntos

El Deportivo Alavés y el Real Betis, con Tony Sanabria desde los 60', consiguieron sus primeros puntos de la temporada al empatar en Mendizorroza 0-0 en un choque en el que la primera mitad fue dominada por los béticos y la segunda, por los vascos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CU2PIQY4VZCRNE4QBFZSHOJCCI.jpg

Cargando...

El comienzo del Real Betis fue arrollador, pero se encontró a un gran Fernando Pacheco en la portería rival. El conjunto bético arrancó fuerte y a los dos minutos tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador pero Pacheco repelió el disparo de Francis.

Seguidamente, Andrés Guardado probó al guardameta albiazul desde lejos, pero Pachecho volvió a actuar con acierto y despejó el lanzamiento del centrocampista mejicano. El equipo de Quique Setién jugaba con comodidad entre líneas ante un Alavés al que le costó asentarse en defensa.

Así se fue el primer tiempo, en la reanudación el Alavés estuvo cerca de abrir el marcador con una doble ocasión de Jony Rodríguez tras un rechace y de Rubén Duarte que recuperó un saque de Pau López y le intentó sorprender por encima. El paso por vestuarios sentó mejor a los locales que subieron la presión y pusieron en problemas a Pau López.

El paraguayo Antonio Sanabria, recién ingresado al campo, tuvo la mejor oportunidad para el Real Betis en el primer balón que tocó en el minuto 60, pero tras superar en el mano a mano a Fernando Pacheco, su disparo lo sacó Martín Aguirregabiria bajo palos para evitar el primer gol del partido. El encuentro se abrió más que en la primera mitad pero ambos arqueros se hicieron figuras, el partido concluyó 0-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...