¡Bienvenida azulgrana!

Cerro Porteño ya está en el Este del país. El plantel fue recibido por cientos de hinchas en Minga Guazú, pero previo a su arribo le dieron la bienvenida en Caaguazú. Los dirigidos por Gustavo Florentín realizarán la pretemporada hasta el 18 de enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBUFAEMWMRAZHGQHBNYB47UE54.jpg

Cargando...

Cerro Porteño se instaló en el Complejo Internacional del Este para realizar la etapa más dura de la pretemporada. A su arribo a Minga Guazú, el plantel fue recibido por cientos de hinchas. De igual manera, mientras el bus pasaba por Caaguazú, los fanáticos del Ciclón le dieron una bienvenida. Los jugadores trabajarán hasta el 18 de enero. Haedo Valdez y Mauricio Victorino se suman en la semana tras un permiso especial del DT para solucionar temas personales.

Por su parte, Óscar Ruiz ya trabaja con el grupo al igual que Raúl Cáceres, que se acopló ayer por la tarde. El entrenador llevó 30 jugadores: Antony Silva, Ignacio Don, Luis Uliambre, Leonardo Machado, Raúl Cáceres, Renzo Tandi, Fabián Franco, Santiago Molina, Iván Cañete, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Junior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira, Jorge Rojas, Richard Martínez, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González, Jordan Santacruz, William Candia, Cecilio Domínguez, Ulises Coronel, Óscar Ruiz, Guillermo Beltrán, Pablo Velázquez, Nelson Haedo Valdez, Enrique Borja, Ronaldo Martínez y Gabriel Duarte.

Con relación a José Ortigoza, el delantero intensifica su recuperación, tras la lesión de ligamentos de la rodilla, y viajará junto al grupo en la segunda semana de tareas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...