02 de Setiembre de 2016 15:50

 

Bienvenida Mundial

Fernando Lugo fue recibido como un héroe en la ciudad de Choré. El paraguayo ganó el Mundial de Fútvoley en Río de Janeiro en dupla con Esteban Dávalos. La representación paraguaya derrotó a Brasil, en la final, por 2 - 0. ¡Mirá como lo recibieron!

Es un campeón mundial. Dueño del deporte que los propios brasileros dieron origen. El fútvoley o piqui vóley, como lo conocemos en Paraguay. El premio es enorme, que la bienvenida a Fernando Lugo estuvo a la altura de lo ganado. "Chore'i" fue recibido por su ciudad como un héroe.

El paraguayo logró el título mundial en Fútvoley, con su dupla Esteban Dávalos, representando a Paraguay en los Juegos Olímpicos de Río. Como un deporte de exhibición, inculcado por el ex jugador Romario, derrotaron en la final a Brasil por 2 - 0. No es la primera vez que nuestro país logra el cetro mundial en esta disciplina. También en Brasil, un seleccionado armado por Julio César Romero ganó el Mundial en 2011.       

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo