Blanco o negro

Se juega el último clásico blanco y negro del año: Libertad recibe a Olimpia a las 19:50 por la jornada 20 del Clausura. El Gumarelo sigue soñando con la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el Decano quiere dar otro paso hacia el título.

Cargando...

Después de la definición entre River Plate y Boca Juniors (17:00), la atención estará en el Defensores del Chaco. Se jugará otro clásico, el blanco y negro: Libertad y Olimpia se enfrentarán a las 19:50 en la jornada 20 del Torneo Clausura. El Gumarelo está tercero en la clasificación y en la tabla acumulativa y tiene la posibilidad de culminar el año como vicecampeón e ingresar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Por su parte, el Decano podría dar otro paso más hacia el título. En simultáneo, Cerro Porteño recibirá a Sportivo Luqueño en la Nueva Olla.

Por el lado del local, Leonel Álvarez modifica el equipo y aunque no confirmó quien será el lateral, Luis Cardozo tiene mayores probabilidades de reemplazar al suspendido Álan Benítez (fue expulsado contra el 3 de Febrero). El resto será el mismo que igualó 4-4 en la fecha pasado. Por su parte, Daniel Garnero también cambia la formación e introduce a Jorge Arias como central para adelantar a José Leguizamón como volante central en el lugar del lesionado Richard Sánchez. Además, el duelo tendrá el protagonismo goleador de dos históricos: Óscar Cardozo y Roque Santa Cruz.

Las formaciones de Libertad y Olimpia para el clásico blanco y negro

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo o Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, José Canale y Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Hugo Martínez y Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias e Iván Torres; Hugo Quintana, José Leguizamón, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Árbitro: Julio Quintana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...