09 de Marzo de 2016 16:51

 

Blas Riveros, el hombre del momento

El juvenil de Olimpia, Blas Riveros, vive un momento dulce a nivel individual. Desde hace un par de juegos goza de la titularidad, fue llamado por Ramón Díaz para integrar la Selección Paraguaya de Fútbol y clubes europeos están queriendo contar con él.

Prácticamente era un hecho el traspaso de Blas Riveros al Benfica, pero las cosas cambiaron y ahora hay varios clubes europeos que quieren contar con el juvenil de Olimpia. El presidente decano, Marco Trovato, comentó el Cardinal Deportivo cuál es la situación del lateral.

El Benfica hizo “una oferta oficial, nosotros aceptamos, contestamos, se envió el contrato y ellos se retrasaron. Hace más de un mes tenían tiempo para enviarlo firmado”, contó. “El lunes le comunicamos que el acuerdo estaba caído. Consideramos que no correspondía seguir esperando”, explicó el mandamás franjeado.

Actualmente “hay una oferta mejor que la del Benfica, es de Europa” y que supera los USD 700.000. Trovato confesó que clubes de España, Italia e Inglaterra preguntaron por el futbolista decano.

Pese a este panorama, no se cierran a retomar las conversaciones con el Benfica, aunque “si quieren a Blas, tienen que mejorar las ofertas que recibimos”. De hecho que “quieren seguir intentando, pero nuestra posición ya cambió. El Benfica sabe que en estos momentos hay ofertas de otros clubes y el Benfica tendrá que competir”.

Riveros, de tan solo 18 años, atrevieras por un momento más que dulce, viene siendo titular en el conjunto que dirige Fernando Jubero, ayer anotó su primer gol con la casaca decana y también integra la lista de convocados para los duelos ante Ecuador y Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo