Riveros: “Estoy feliz”

Blas Riveros llegó esta mañana al país para sumarse a la delegación albirroja que se entrena bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio. El jugador de Basel no ocultó su alegría por estar en la nómina. “Esta vez me tocó y estoy feliz”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVIFOMZGNFA2BMAV5SH4N44M24.jpg

Cargando...

“Siempre estoy pendiente de la selección, porque cada jugador sueña con esto. Esta vez me tocó y estoy feliz”, manifestó Blas Riveros ni bien aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

En contacto con la prensa, Riveros destacó el hecho de ser nuevamente llamado para defender los colores de la selección. “Por algo ya me está teniendo en cuenta. Me está siguiendo”, expresó con relación al seleccionador Juan Carlos Osorio.

El lateral por izquierda viene de marcar un tanto en el triunfo de su equipo frente al St. Gallen. “Ahora estoy teniendo nuevamente la oportunidad. Volví a ganarme el puesto después de un tiempo. El sábado ganamos y metí un gol”, apuntó. Riveros, de 20 años, integró las selecciones menores siendo titular pero con la Albirroja mayor solo tiene un amistoso jugado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...