Bobadilla dirigirá a las “Águilas”

Aldo Bobadilla es el nuevo DT de General Díaz. Tras el alejamiento de Humberto García, quien antes de finalizar el campeonato y había acordado con Fernando de la Mora, Bobadilla arregló con los Militares de cara a la temporada 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJXI5Z7HNZHGPF53X7EH47GG7E.jpg

Cargando...

Aldo Bobadilla fue anunciado como nuevo entrenador del conjunto de General Díaz a través de las redes sociales del conjunto Militar. Bobadilla llegaría en reemplazo de Humberto García, que ya había acordado con Fernando de la Mora de la división intermedia antes de terminar el Clausura.

El club Luqueño manifestó también en sus redes “un agradecimiento especial al Prof. Humberto García por su gestión en esta corta etapa”. General Díaz aún no ha sumado jugadores en este mercado de fichajes pero sí sufrió la resta del defensor Federico Acuña, que terminó su contrato y jugarán en Sol de América el año que viene.

El principal reto del nuevo DT será acumular una cantidad importante de puntos para evitar estar en riesgo de perder la categoría, lucha en la cual el General estuvo hasta la última fecha del campeonato pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...