Bobadilla quiere terminar primero

Aldo Bobadilla, DT de Libertad, equipo ya clasificado a octavos de final de la Libertadores con 12 puntos en el Grupo 3, declaró que desea terminar primero en la serie y que mañana frente a Atlético Tucumán (Tuyucuá, 18:15) saldrán a buscar el triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAI7ZXJ32ZGYPHF263FQNCU4XU.jpg

Cargando...

“Terminar primero será lo ideal para nosotros. No vamos a entrar a especular solo porque estamos clasificados. Vamos a poner todo lo mejor que tenemos y saldremos a buscar la victoria desde el primer minuto”, manifestó el entrenador liberteño que señaló que tiene algunas dudas para conformar la alineación que medirá a los argentinos debido a molestias musculares que están teniendo determinados futbolistas.

Bobadilla explicó que la seguidilla de encuentros que está teniendo el equipo terminó afectando un poco el nivel de los jugadores y que por esa razón esperará para confirmar la formación.

El cuadro gumarelo aseguró su pasó a la otra ronda, producto de cuatro victorias que incluyen los ganados en Asunción al The Strongest y Peñarol y de visitante a Atlético Tucumán y The Strongest.

El elenco albinegro esperará el sorteo de la Conmebol del próximo 4 de junio para conocer al que será su rival en los octavos de final. Por otro lado, los precios de entradas que regirán mañana son de guaraníes 150.000 (Preferencias), 40.000 (socios), 80.000 (Plateas), 20.000 (socios), 20.000 (Graderías Sur), 5.000 (socios) y 85.000 (Graderías Norte visitante).

El encuentro será conducido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Guilherme Días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...