Boca Juniors se clasificó a semifinales de la Copa Libertadores, donde le espera el Palmeiras, tras empatar 1-1 con mucho sufrimiento ante Cruzeiro en el Mineirao y mantener así la ventaja de 2-0 que consiguió en Buenos Aires. El Xeneize renunció al ataque, perdió tiempo desde el inicio y sufrió en la recta final tras el gol de Sassá, a los 57 minutos, pocos segundos después de entrar en campo.
Tras ponerse por delante en el marcador, los pupilos de Mano Menezes fueron incapaces de culminar la remontada, que resultó imposible tras la expulsión de Dedé en el minuto 80. Los argentinos aprovecharon la superioridad numérica para empatar sobre los 93' por medio de Pavón, quien cumplió un papel más que discreto pese al gol. El conjunto de Belo Horizonte fue víctima de la ansiedad y de su falta de acierto de cara al arco rival. Thiago Neves desaprovechó varias oportunidades claras de gol.
El conjunto argentino luchará por un lugar en la final con el Palmeiras, que dejó por el camino al Colo Colo, mientras que en la otra llave se enfrentarán River Plate, y Gremio de Porto Alegre, campeón del 2017.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
