• HOY

    19°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Miercoles 27

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Agosto de 2018 12:41

 

Boca Juniors busca la recuperación

Por AFP

BUENOS AIRES. Luego de ceder la punta tras 46 fechas, Boca intentará recuperarse cuando visite a Huracán por la tercera jornada, mientras que River recibirá a Argentinos Juniors en busca de su primer triunfo en esta Superliga.

Boca viene de sufrir una derrota por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata que le costó dejar de estar en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol argentino durante 617 días, ya que se había subido a la cima del torneo de primera el 11 de diciembre de 2016 y nunca retrocedió hasta la fecha pasada.

La caída frente a Estudiantes dejó a los ’xeneizes’ en un inesperado undécimo puesto, mientras que Rosario Central, dirigido por el exentrenador de la selección argentina Edgardo Bauza, lidera en solitario al ser el único en ganar sus dos primeros encuentros del torneo.

De todos modos, el gran objetivo de la temporada para Boca es la Copa Libertadores de América y más allá de lo que suceda frente a Huracán, el foco estará puesto en el choque del próximo jueves contra el paraguayo Libertad, en Asunción, por el desquite de los octavos de final, luego de haber ganado 2-0 el primer duelo en La Bombonera.

River, en tanto, apunta a quebrar una racha de empates sin goles, luego de empezar el torneo en cero frente a Huracán y Belgrano, por lo que recibirá a Argentinos con la idea de ganar para seguir a tiro de los primeros puestos.

El equipo ’millonario’ mostró dos caras contrastantes en las últimas semanas, pues su arquero Franco Armani batió un histórico récord de imbatibilidad con 800 minutos sin recibir goles, pero al mismo tiempo el equipo suma 300 minutos sin anotar tantos.

Al igual que Boca, River también tiene puestas sus fichas en la Copa Libertadores y afrontará un examen de riesgo el miércoles próximo cuando juegue con Racing en el estadio Monumental en un duelo de argentinos a todo o nada, luego de haber empatado 0-0 en Avellaneda.

La tercera fecha de la Superliga comenzará la noche del viernes con cuatro encuentros: Belgrano-Estudiantes, Patronato-Racing, Atlético Tucumán-Colón e Independiente-Defensa y Justicia.

El sábado se enfrentarán Gimnasia La Plata-Talleres, Tigre-San Martín de San Juan, y River- Argentinos Juniors, mientras que el domingo jugarán Vélez-Banfield, Lanús-Aldosivi, Rosario Central-San Martín de Tucumán y Huracán-Boca. El cierre será el lunes 27 con Godoy Cruz-Newell’s, y Unión-San Lorenzo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo