16 de Marzo de 2017 17:41

 

Boca defiende el liderato

Por EFE

BUENOS AIRES. Boca Juniors defenderá este fin de semana el liderato del torneo argentino cuando reciba el domingo a Talleres de Córdoba, en uno de los partidos más atractivos de la decimosexta jornada que comenzará a disputarse este viernes.

El equipo 'xeneize', líder de la clasificación con 34 puntos, buscará dar un nuevo paso hacia la conquista del único torneo que se disputa en este semestre sin competencia internacional.

San Lorenzo, escolta a tres unidades, viajará a Mendoza (oeste) para enfrentar a Godoy Cruz, con la intención de rehabilitarse tras dos derrotas consecutivas en la Copa Libertadores ante los brasileños Flamengo y Atlético Paranaense.

Newell's Old Boys, tercero con 28 enteros, recibirá el sábado en Rosario a Vélez Sarsfield, mientras que Estudiantes y Banfield, cuartos con 27 puntos, tendrán compromisos ante rivales que disputan el descenso: el primero de local ante Patroanto y el segundo frente a Olimpo en Bahía Blanca.

River Plate, en tanto, entonado tras su estreno triunfal en la Libertadores por 1-3 ante Independiente, en Medellín, se presentará recién el martes contra Lanús para tratar de no ceder en sus posibilidades en el torneo local donde marcha octavo con 23 unidades.

Otro de los atractivos de esta fecha será el clásico de la ciudad santafecina entre Unión y Colón, dos rivales que ocupan la mitad de la tabla de posiciones.

La decimosexta jornada comenzará este viernes con el duelo entre Quilmes-Rosario Central, mientras que el sábado también registrará los cruces entre Tigre-Gimnasia de La Plata, Independiente-San Martín de San Juan y Huracán-Defensa y Justicia.

El domingo, en tanto, también se medirán Belgrano-Racing, Sarmiento-Temperley y Olimpo-Banfield, mientras que el lunes chocarán Arsenal-Atlético de Rafaela y Atlético Tucumán-Aldosivi.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo