13 de Junio de 2017 11:35

 

Boca Juniors estaría tras los pasos de Robert Rojas

El defensa de Guaraní, Robert Rojas, estaría en la mira de Boca Juniors. Según informaciones, el propio entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, habría llamado a su colega aurinegro, Daniel Garnero, para pedir referencias del jugador.

Robert Rojas está pasando por un buen momento en el año de su debut. El defensa de Guaraní lleva tres goles con el equipo que está segundo en la tabla, con 42 unidades, a uno de Libertad.

Con tan solo 10 partidos en la Primera División, el juego del zaguero habría despertado el interés de Boca Juniors. De acuerdo a informaciones del periodista de ABC Cardinal Bruno Pont, el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, se habría comunicado con el técnico aborigen, Daniel Garnero, con el fin de obtener informaciones del joven jugador.

A sus 21 años, el norteño se ganó un lugar en el equipo de Garnero. Por su parte, el estratega de Dos Bocas negó que el tema de esta conversación haya existido. Sin embargo, admitió que sí charló con su colega.

“Hablamos hace un tiempo”, aseveró el DT de Guaraní en comunicación con el Cardinal Deportivo. Al ser consultado si el tema giró en torno a Rojas, dijo que “eso es mentira. Hablamos porque queríamos hacer unos amistosos. Nada más que eso”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo