Boca golea rumbo al título

BUENOS AIRES. Boca Juniors dio un paso decisivo hacia la obtención del torneo de primera división del fútbol argentino al ganarle como visitante 4-0 a Aldosivi, y sacar una ventaja de cinco puntos sobre Banfield, su escolta más cercano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWJ5IOXV7VG5LGYN667XGDPCPQ.jpg

Cargando...

En Mar del Plata, el conjunto “xeneize” se mostró sólido y contundente, y cuando tuvo sus oportunidades, fue práctico y eficaz, y así dejó sin chances al “Tiburón”, que a su vez pelea por eludir el descenso.

Cristian Pavón (38) y Ricardo Centurión (40) adelantaron a Boca en una ráfaga sobre el final de la primera parte, y en el segundo tiempo, Fernando Gago (77, de penal) y Jonathan Silva (84) ampliaron cifras para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“Todavía no logramos el objetivo, nos falta ganar un partido más de estos dos que quedan. Va a ser difícil. Nosotros estamos bien, y también están bien los que vienen atrás, pero nosotros peleamos por nuestro objetivo, que es salir campeón y aún quedan dos partidos para eso”, consideró el Mellizo Barros Schelotto.

A dos fechas del final, Boca suma 59 puntos, cinco más que Banfield (54), que el viernes superó a Rosario Central (3-1), mientras que el tercero es River Plate (52), que el domingo está obligado a ganarle a Racing para seguir en carrera, ya que necesita ganar para ubicarse a cuatro unidades del líder.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...