17 de Junio de 2017 21:40

 

Boca golea rumbo al título

Por AFP

BUENOS AIRES. Boca Juniors dio un paso decisivo hacia la obtención del torneo de primera división del fútbol argentino al ganarle como visitante 4-0 a Aldosivi, y sacar una ventaja de cinco puntos sobre Banfield, su escolta más cercano.

En Mar del Plata, el conjunto “xeneize” se mostró sólido y contundente, y cuando tuvo sus oportunidades, fue práctico y eficaz, y así dejó sin chances al “Tiburón”, que a su vez pelea por eludir el descenso.

Cristian Pavón (38) y Ricardo Centurión (40) adelantaron a Boca en una ráfaga sobre el final de la primera parte, y en el segundo tiempo, Fernando Gago (77, de penal) y Jonathan Silva (84) ampliaron cifras para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“Todavía no logramos el objetivo, nos falta ganar un partido más de estos dos que quedan. Va a ser difícil. Nosotros estamos bien, y también están bien los que vienen atrás, pero nosotros peleamos por nuestro objetivo, que es salir campeón y aún quedan dos partidos para eso”, consideró el Mellizo Barros Schelotto.

A dos fechas del final, Boca suma 59 puntos, cinco más que Banfield (54), que el viernes superó a Rosario Central (3-1), mientras que el tercero es River Plate (52), que el domingo está obligado a ganarle a Racing para seguir en carrera, ya que necesita ganar para ubicarse a cuatro unidades del líder.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo