Boca Juniors, el sueño de Murillo

BUENOS AIRES. El delantero colombiano Miguel Ángel Murillo, del Deportivo Cali, dijo que lo pone “muy contento” estar en la mira del Boca Juniors argentino porque jugar en el conjunto 'xeneize' es su “sueño”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NPLVYASA5GTRKKCMF3F75BBIM.jpg

Cargando...

“Desde muy pequeñito mi sueño ha sido Boca Juniors, es un club que siempre me llamó la atención. Me pone muy contento el interés de Boca. Mañana me reuniré con la comisión directiva del Deportivo Cali y tomaremos la decisión más conveniente para mí y para el club”, dijo Murillo al canal local TyC Sports.

El centrodelantero de 22 años, que nunca jugó fuera de Colombia, sostuvo que hará “todo lo posible” para fichar por el equipo gaucho.

“Soy un jugador fuerte, goleador, con buena movilidad en el frente de ataque y mucho sacrificio. Quiero ratificar todo eso en un club tan grande como Boca. Sería una linda oportunidad”, agregó.

Sin embargo, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dijo este lunes que el club solo está buscando un lateral por izquierda y que intentará contratar al colombiano Frank Fabra.

“Fabra es uno de los laterales que está siguiendo la secretaría técnica hace tiempo, tiene mucho potencial. Aún no hay nada concreto para poder incorporarlo, no hay una ecuación que le cierre al club, a Boca y al jugador”, explicó.

El defensa del Independiente Medellín colombiano dijo este lunes a una radio que “lo más seguro” es que continúe su carrera en Boca Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...