Boca no subestima al Guma

Libertad se enfrenta mañana a Boca Juniors por los octavos de la Copa Libertadores. Pese al mal momento del repollero, Leandro Aguilera, periodista que cubre al Xeneize, aseguró que los argentinos son cautos en cuanto al partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUGIZUQKG5GLBHC5ERVSJFKVCE.jpg

Cargando...

El compromiso de ida se disputará mañana en “La Bombonera” a partir de las 18:30. El duelo encuentra a Libertad algo golpeado, siendo el último del Clausura con solo dos puntos; sin embargo, Leandro Aguilera apunta que Boca no se relajará.

“Nadie se anima a decir que la serie está definida, saben que Libertad no tiene un DT pero respetan que mantiene el plantel, lo reforzó y fue el mejor de su grupo en esta misma Copa Libertadores”, contó el colega al Cardinal Deportivo. El albinegro terminó como líder del Grupo C, donde ganó 4 partidos, empató 1 y perdió otro.

El entrevistado además informó que Guillermo Barros Schelotto hará debutar al arquero Esteban Andrada ante los paraguayos. “El entrenador lo pidió, siente que lo necesita, vestirá por primera vez la camiseta de Boca en un partido trascendental, es porque el DT confía en él. Recién está conociendo el grupo, aunque el cuerpo técnico ya lo conoce porque coincidieron en Lanús”, apuntó.

Aguilera terminó recordando que Carlos Tévez iniciará desde la banca de suplentes y confirmó el once que se venía manejando: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...