16 de Abril de 2018 15:38

 

Boca pierde una pieza importante

Por AFP

El mediocampista de la selección colombiana Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el partido que Boca Juniors perdió 1-0 el domingo ante Independiente por la Superliga argentina y estará inactivo al menos dos semanas, informaron el lunes fuentes del club.

El domingo solo pudo jugar 27 minutos y, tras esforzarse en una jugada, pidió el cambio. Este lunes se confirmó que sufrió un desgarro en la pierna derecha.

Además de Barrios y de otro volante central, Pablo Pérez, expulsado, Boca tampoco puede contar por el momento con otros titulares habituales, como el colombiano Edwin Cardona, el zaguero Paolo Goltz y el estelar Carlos Tevez, todos con distintas dolencias.

Barrios es titular indiscutido en el equipo “xeneize” que está cerca de conquistar la Superliga y también apuesta fuerte a la Libertadores. El volante de la selección cafetera estaba entre los cinco jugadores con más participación en Boca.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo