Boca recupera la sonrisa

Boca Juniors, con el paraguayo Junior Alonso de titular, derrotó ayer a domicilio a San Martín de San Juan por 4-0. Fue en uno de los partidos postergados de la décimo segunda jornada de la Superliga argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44I6RKH5YNGTXFQOXTT4WPSGVQ.jpg

Cargando...

Con goles de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Más, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro logró su primera victoria oficial del año, luego del empate 1-1 registrado el domingo en Rosario ante Newell's Old Boys.

Tras esta victoria, el equipo 'xeneize' alcanzó los 28 puntos y quedó a once del líder Racing Club, con un partido pendiente ante Atlético Tucumán. Por su parte, San Martín, que tuvo al delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga desde el arranque, ratificó su andar irregular en este certamen que lo tiene en las últimas posiciones con apenas 15 unidades.

Este viernes comenzará la decimoséptima jornada del torneo que tendrá como encuentros salientes la presentación de Racing ante Huracán, el clásico entre San Lorenzo e Independiente, el duelo de Boca Juniors ante Godoy Cruz y la visita de River Plate a Vélez Sarsfield.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...