Boca se queda con el clásico en San Juan

BUENOS AIRES. Con un solitario tanto de Óscar Junior Benítez, Boca Juniors se impuso por 1-0 ante River Plate, en un superclásico del fútbol argentino disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSXCEVEMQZAE7HHDLBYNOE6C2U.jpg

Cargando...

Este partido, programado durante la doble jornada de eliminatorias sudamericanas, contó con varios reservas en ambos equipos que utilizaron este partido para mantener rodaje futbolístico de cara a la reanudación de la Superliga argentina.

El delantero Óscar Junior Benítez anotó en el minuto 69 luego de ganarle la posición al defensa Alexander Barboza y sacar un remate cruzado que superó la resistencia del portero Germán Lux.

Como puntos negativos para el 'Xeneize', Cristian Espinoza y Paolo Goltz debieron abandonar el campo de juego, el primero por una lesión muscular y el segundo con un corte por un choque con el uruguayo Nicolás de la Cruz.

El próximo fin de semana, Boca -vigente campeón argentino- visitará a Lanús luego del estreno con victoria por 3-0 ante Olimpo, mientras que River recibirá a Banfield luego del debut también con triunfo por 0-1 ante Temperley.

El 'Millonario' además tiene por delante la disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con el equipo boliviano de Jorge Wilstermann.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...