Boca se suma a la lista

Robert Rojas es uno de los jugadores más cotizados del momento en el fútbol paraguayo. El juvenil tuvo buenas actuaciones en la Libertadores ante River y varios equipos ya le echaron ojo, uno de ellos, Boca Juniors.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P56CXOBHQRDCBIXWMSJTJ5YLAA.jpg

Cargando...

 

Federico Arias, del Cardinal Deportivo, aseguró que el popular club de Argentina incluso ya ofreció una buena cantidad de dólares por el pase del defensor aurinegro para poder contar con él desde enero de 2018. Boca habría ofrecido unos 3,5 millones de dólares y Guaraní estaría dispuesto a negociar desde 2,5 millones por el 50 % del pase.

Diego Serratti, representante del jugador confirmó que existe sondeos por parte de Boca Juniors pero que hasta ahora no ha llegado ninguna oferta a Guaraní. “También existe un club de Europa que lo quiere llevar”, afirmó.

Por su parte el jugador también dijo que escuchó los rumores sobre Boca Juniors pero que nadie le ha comentado nada. Cuando fue consultado por la 730 AM si le gustaría ir a Boca señaló que lo haría “de cabeza”, en el dulce idioma guaraní.

Rojas también mencionó que le gustaría jugar en la selección paraguaya y contestó que nadie de la albirroja habló con él cuando fue consultado si ya le llamaron a avisarle que será convocado para jugar ante Chile y Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...